domingo, 8 de abril de 2012

Reflexiones domingueras


Domingo Tarde. Segundo día de mi solitario blog.

Llevo una semana encerrada en casa. Justo desde que cumplí los 21 y pasé uno de los mejores fines de semana de mi vida. Quizá porqué no salió como planeaba, y la improvisación es la mejor manera de disfrutar el momento.
20 idiotas en un parque a las tantas de la noche bailando y jugando como críos, como aún somos. Y no, el alcohol no tuvo nada que ver, simplemente somos niños perdidos buscando un lugar donde pertenecer. Como todos, supongo.

Y desde mis 21 que llevo aquí. Estudiando, viendo llover y reflexionando sobre como al mundo le importa una mierda todo esto.
Hoy, por fin ha salido el sol. Un sol de esos que a la mayoría les saca una sonrisa y los empujan hacía la calle.
Yo, como solitaria y friolera que soy, me quedo en casa, que tengo frío. Aunque al final no me haya resistido a subir a mi terraza (con chaqueta en mano) a despejar mi nublada mente escribiendo estas extensas líneas sin sentido.
Y si, se pueden tener miles de amigos, incluso grandes amigos, y seguir siendo la chica solitaria que siempre fuiste. Porque nunca deber perder lo que eres.

Sabéis…cuando al mundo le da igual quién eres, eres tu quien eliges que será el mundo para ti. Si vale la pena luchar por lo que quieres o simplemente pararte a observar como es un mundo sin ti.
Si a nadie le importa quién eres ¿Quién vas a ser? Aquél que todos esperan que seas, aquél que quieres ser, aquél que tus circunstancias hacen que seas o… ¿vas a ser tu mismo? ¿Vas a tener la valentía de levantarte un día y preguntarte la pregunta más importarte?
¿Quién eres?

Un abrazo de oso para quién lo lea.
Atentamente: una Elfa perdida. 

4 comentarios:

  1. Es como leer un post mío de hace años!!! Jajaja.

    O como abrir un día cualquiera de hace unos años mi diario ^___^

    Da gusto reencontrarse con el pasado en los ojos de otra persona y saber con certeza que todo cambia a mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Si, aún me queda bastante por madurar lo sé, estoy en ello (sindrome de niña perdida es lo que tiene jajaja)
    Por cierto que adorable eres comentando todas mis publicaciones me hace mucha ilusión :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo una norma personal. Comentar todo lo que leo. Si no lo leo, no lo comento.

    Cuando llevas un tiempo blogueando te das cuenta de todo lo que puede aportar un simple comentario dando a entender que te ha leído y en realidad son los comentarios los que terminan de enriquecer una entrada.

    Yo he estado varios años con mi blog sin un comentario y fue muy duro, pero ya se va compensando con comentarios de calidad ;-)

    Así que, si te leo, te comento. Y dado que tenías poquitas entradas todavía, he aprovechado para conocerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por molestar en intentar conocerme :3
    Si yo temía que la gente no lo viera, porque aunque lo haga para mí también lo hago para compartir mis pensamientos con quién quiera, pero tu le estás dando vida a este blog xD ^^

    Yo llevo tiempo leyendo algunos blogs pero eran mas bien de algún conocido y alguno que me encontraba. ahora es cuando estoy descubriendo más y me he decidido a escribir el mio propio y es adictivo! Me está gustando mucho

    ResponderEliminar